domingo, 17 de junio de 2012

Te vi, en brazos de ella, fue uno de las decepciones más dolorosas que sufrió mi corazón, no sé si llamarla decepción, por que no sos mío, tú corazón no lleva mi nombre, de tu boca no salen suspiros en mi honor.
No puedo evitar mirarte y sentir que todo lo que nos rodea se pierde, por que sólo vos y yo importamos en ese momento, pero.. vos.. vos no sentís lo mismo, para vos soy solo alguien más en tu vida, daría todo lo que tengo, por un solo beso de tu boca, por que puedas ver que puedo hacerte muy feliz, solo si vos me dejas..
Si supieras las cosas que siento cuando me tomas de la mano, cuando me abrazas, cuando me decís que soy hermosa, o que me queres.. No es justo sentir todo esto, cuando vos, en realidad, pensas en otra persona, besas a otra persona..
Las ganas de llorar que sentí esa noche.. fueron insoportables, quería teletransportarme hacia mi casa, no podía aguantar tanto dolor..
Verte caminar con ella, ver como te utiliza para pasar el rato, y después se va.. es algo que me da tanta impotencia, no puedo evitar cambiar mi sonrisa por una lagrima, se me hacen eternos esos momentos, y que para vos, sólo sea, tu amiga, a la que le contas todo..
Por qué ésta historia no puede ser como aquellas, en que los amigos, terminan amándose de por vida?..
Me duele amarte así, sin que ni siquiera te des una idea, de lo que siento por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario